MÁQUINA EXPENDEDORA VENDING INDUSTRIAL
Nunca antes había sido tan fácil y rápido acceder a los epis durante la jornada
Las Máquinas Industriales de Vending o expendedoras de equipos de protección individual (Epi's) permiten a las empresas tener ordenados los epis, con acceso fácil y rápido, controlando los tiempo y las entregas por usuario amortizando la inversión en material.
La automatización de la gestión integral o parcial de equipos de protección individual (Epi's) a través de las máquinas de vending o expendedoras permiten el almacenamiento, la entrega y el control de inventario.
La amortización de recursos se refleja en las horas de trabajo ganadas por los empleados (esperas, paradas, conversaciones), el espacio útil de almacenamiento ganado y el ahorro de costes directos e indirectos.
Los costes directos e indirectos que asume la empresa al tener su propio almacén de Epi's puede llegar a suponer un ahorro del 30% además de evitar un uso excesivo y descontrolado del material.
Un software de gestión remoto online es el encargado de controlar el stock e identificar a los usuarios. De esta forma se miden los consumos y las frecuencias de forma periódica y con alertas.
Nunca antes había sido tan fácil y rápido acceder a los epis durante la jornada
Control de entregas por trabajador
Control de stock y reposición online
Nuestros técnicos comerciales estudian los epis que van en máquina según los riesgos que tenga la empresa y según los consumos se establece una propuesta de composición. Siempre pensamos en productos que den el mejor rendimiento y se adapten a las necesidades del cliente.
Una vez analizados los consumos, se realiza una propuesta de armario según las necesidades específicas y se diseña una distribución interior para su óptimo uso.
Nosotros nos encargamos de la reposición de los epis en máquina, al controlar en remoto los datos sabemos en todo momento cuándo tenemos que reponer y hacemos el servicio para que en ningún momento haya rotura de stock.
El contrato se firma bajo un modelo renting de cesión de bienes.